Frontal y

experiencia de usuario

1. Somos expertos en el desarrollo de frontales, basados en tecnología responsive. Esto permite que las páginas se adapten de manera dinámica a las dimensiones del dispositivo que se está utilizando en cada momento, proporcionando una experiencia de usuario única.

2. Utilizamos metodología agile, lo que facilita obtener resultados de manera temprana y ajustar el diseño sin tener que esperar a la finalización del proyecto.

3. Ofrecemos un servicio integral: conceptualización de la solución, diseño gráfico, pruebas de concepto, arquitectura front, desarrollo e integración, y certificación de calidad de la solución antes de la prueba final del cliente.

4. Expertos en Movilidad:

  • Colaboramos y ayudamos a nuestros clientes en el desarrollo de aplicaciones nativas o híbridas, para ofrecer a sus clientes y empleados la mejor experiencia de uso.
  • Desarrollamos aplicaciones nativas con tecnologías multiplataforma y multidispositivo, aprovechando todas las capacidades de las pantallas táctiles y las funciones y usabilidad que estos dispositivos de última generación permiten.
  • Ofrecemos soluciones para la identificación del cliente y la captura de firma con las máximas garantías legales, así como funciones de geolocalización.
  • Integramos los servicios de negocio, que ponen a nuestra disposición las entidades, para incorporar la lógica de negocio y la funcionalidad que se precise en cada caso.


Resto de servicios

Diseñamos la mejor experiencia de usuario