Integración e implementación

de sistemas de terceros

1. Nuestra propuesta de valor se basa en el conocimiento del negocio y en la experiencia de años realizando integraciones de productos software de terceras entidades. Desde sistemas laterales, como aplicaciones para la Gestión de Carteras y el Asesoramiento Financiero, o el onBoarding digital de clientes, a sistemas core, como el cambio de las aplicaciones de liquidación y custodia de activos financieros, o la distribución de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones.

2. Tenemos un alto conocimiento de los productos de mercado y asesoramos a nuestros clientes para seleccionar el sistema que mejor se adapte a sus necesidades e infraestructuras, así como a implantarlo e integrarlo dentro de sus propios sistemas de información.

3. Los profesionales que formamos el equipo de Keifi hemos integrado soluciones software en más de 100 clientes del sector financiero.

4. En estos proyectos, el aseguramiento de la calidad del dato en el proceso de migración, la integridad de estos datos en el día a día, y la puesta en marcha de controles y alertas para corregir de manera temprana cualquier tipo de desviación, son cruciales para el correcto funcionamiento del sistema.

5. Realizamos los desarrollos a medida que sean necesarios para asegurar el éxito del proyecto de integración y garantizar la operativa diaria.



Resto de servicios

Calidad, conocimiento y éxito son algunos de nuestros valores diferenciales