Desarrollo de sistemas

de información

1. Contamos con una dilatada experiencia en el diseño y desarrollo de sistemas de información en el sector financiero, desde pequeños proyectos, a proyectos de cientos de miles de horas, con más de 150 profesionales involucrados.

2. Nuestro área de calidad se encarga de asegurar el seguimiento de las normas de integración e implantación, desde la aplicación de estándares para el desarrollo de código seguro, hasta la realización de pruebas de rendimiento y validación.

3. Ayudamos a nuestros clientes en la dirección y gestión del proyecto, cubriendo funciones como el liderazgo de la PMO con el objetivo de garantizar el éxito en la ejecución de todas las fases.

4. Contamos con un equipo de arquitectura de software que analiza, diseña y garantiza la mejor solución para cada caso.

5. Trabajamos bajo distintos modelos de colaboración:

  • Software Factory: implementamos el modelo de factoría en nuestras instalaciones, proporcionando flexibilidad y calidad de ejecución, con equipos de trabajo dedicados en exclusiva a cada proyecto, y sin los inconvenientes de espacio e infraestructura necesaria en las oficinas del cliente.
  • Outsourcing de profesionales: proporcionamos a los clientes los mejores profesionales de cada perfil para que desarrollen sus funciones en las instalaciones del cliente.


Resto de servicios

Nuestros equipos son expertos en el sector financiero.
Aportamos valor a cada proyecto