Transformación digital

y Big Data

En estos últimos años la industria financiera ha vivido grandes e importantes cambios. Por un lado la concentración del sector financiero y la llegada de nuevos y complejos requisitos regulatorios. Por otro, la entrada de nuevos participantes, como las "Fintech", y los grandes players digitales, como Facebook y Amazon. Todos estos factores, entre otros, han contribuido a que las entidades hayan iniciado un proceso de transformación digital e innovación como nunca antes habíamos visto, por ello:


1. Colaboramos y ayudamos a nuestros clientes aportando nuestra experiencia y conocimientos para que este complejo cambio de la transformación digital sea un éxito. En nuestras señas de identidad, tenemos muy presente la innovación como palanca para mejorar y aportar valor real al negocio y a la eficiencia.

2. Consultoría, integración e implantación, análisis de datos y desarrollo de los procesos de extracción e incorporación en la tecnología Big Data, así como la elaboración de casos de uso y confección de cuadros de mando son parte de nuestros servicios.

3. Nuestro socio en este apartado es Stratio, compañía lider en el uso de tecnología Big Data de tecera generación.


4. Hemos formalizado una alianza estratégica con Stratio para implantar y adaptar su producto, Stratio Data Centric, una plataforma que va mas allá de un Big Data tradicional:

  • Tecnología disruptiva que incorpora todo lo necesario para la transformación digital de las entidades, asegurando flexibilidad, escalabilidad y adaptación a las nuevas reglas del mercado.
  • Único en el mercado con bases de datos operacionales e informaciones en un único sistema y con actualización y explotación de la información en tiempo real.

Stratio Data Centric permite la implantación de manera distribuida y segura, incoporando módulos para el gobierno y la analítica avanzada del dato, la visualización y la tecnología de microservicios, entre otros.



Resto de servicios


Te ayudamos a realizar una verdadera transformación digital.